- Estabilidad general y optimización de memoria mejorada.
- Optimizaciones generales de la Inteligencia Artificial.
- Optimizaciones y errores corregidos en el manejo de los datos.
- Solucionado un extraño cuelgue relacionado con la luz.
- Solucionados cuelgues relacionados con los tiempos de carga y las partidas guardadas.
- Solucionados los cuelgues con ciertas criaturas y personajes no jugables.
- Solucionados los problemas que causaban partidas guardadas corruptas.
- Mejorada las cámaras durante las muertes.
- Mejoradas las cámaras durante las batallas con un dragón.
- Solucionado un error poco común con ciertas cámaras.
- Solucionado un error en la transición de luces.
- Solucionado un error que causaba que el daño del arco no se calculase correctamente.
- Solucionado un error que causaba que los hombres lobo no estuviesen animados correctamente.
- Solucionado un error en el que, en "The Break of Dawn" Meridia’s Beacon desaparecería del inventario.
- Solucionado un error ocasional que causaba que los seguidores desapareciesen después de que el jugador pagase por cometer un crimen.
- Solucionado un error que causaba que ciertas criaturas o personajes no jugables no reapareciese correctamente.
- Solucionado un error que evitaba que los subtítulos se mostrasen correctamente.
- Solucionado un error en el que el agua aparecía borrosa.
- Solucionados varios errores con Kinect en Xbox 360.
sábado, 9 de junio de 2012
Skyrim ya tiene un nuevo parche en Xbox 360
Ya está disponible un nuevo parche para el videojuego Skyrim en Xbox 360, esta actualización es la 1.6. Aquí os pongo una lista con todo lo que hace este nuevo parche:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario