Maticiones

martes, 15 de mayo de 2012

Expomanga supera los 30 mil visitantes

Expomanga se ha superado con más de 30 mil visitantes, para ser más exactos, han conseguido un total de 31.347 visitantes, superandose el número de visitas de otros años.

"Sol, alegría, diversión, docenas de actividades, charlas, conferencias, exhibiciones, torneos, exposiciones, artistas de la talla mundial de Tsuneo Sanda y Satoru Nakamura… este Expomanga ha sido, tal vez, el más completo de todos cuantos hemos celebrado. No podemos pedir más".

Pero aún así siguen pensando en mejorar, y añade "la pasión, la ilusión y la fuerza que demuestran los otakus supera con mucho cualquier previsión que podamos hacer, más allá de cifras y resultados. Trabajamos para ellos, y su respuesta sigue impulsándonos para esforzarnos al máximo en la preparación de cada cita".

Yo fuí a la Expomanga y la verdad es que lo recomiendo mucho. Si el próximo año vas, te aconsejo que vayas con mucho dinero y agua porque entre el calor que hace y la cantidad de gente tendrás la necesidad de beber mucha agua.

Esta Expomanga ha sido un claro ejemplo de que otakus somos muchos en toda España, y esto tened en cuenta que ha sido en Madrid y que por lo tanto ha habido muchas personas que no habrá podido ir.

Ya acaban de confirmar el próximo evento, el Expocómic 2012, será entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

¿Fuiste a la Expomanga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario