Maticiones

martes, 22 de enero de 2013

Consigue la tercera temporada de 'Modern Family' en DVD

La familia tradicional ya no es el único modelo a seguir. El avance de la sociedad y los nuevos modelos de convivencia han creado otros tipos alternativos de familia que cada vez cuentan más en nuestro entorno social. 

'Modern Family' retrata la nueva familia desde un punto de vista cómico y divertido. ¿Quieres conseguir la tercera temporada en DVD de la comedia del momento? Objetivo TV y Fox España te dan la oportunidad de ganar el mejor regalo para un seriéfilo: un DVD de 'Modern Family'. 

Participa en nuestro concurso y consigue un DVD con la tercera temporada de 'Modern Family'. Contesta las preguntas correctamente y participa todas las veces que puedas para sumar puntos.


Participa en nuestro concurso y podrás conseguir el regalo ideal para los fans de la serie: la tercera temporada de la comedia 'Modern Family' en DVD. Protagonizada por Sofia Vergara, Julie Bowen y Ty Burrel, entre otros, la serie de CBS se puede ver en nuestro país en Neox todos los miércoles y en la cadena Fox España.

ENTRA AQUÍ PARA PARTICIPAR (FUENTE DE LA NOTICIA)-> Antena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario