Maticiones

lunes, 21 de enero de 2013

Yukari Tamura pondrá opening al anime Hentai Ouji to Warawanai Neko

La página web oficial del anime Hentai Ouji to Warawanai Neko ha anunciado que el opening será cantado por la seiyuu Yukari Tamura, que será su single número 23, por ahora sin nombre, pero que ya se revelará con el tiempo. Yukari Tamura también será la encargada de poner la voz al personaje femenina "king of Steel", no es un nombre común, pero que en el anime la chica es reconocida por ese nombre.

El anime se emitirá en las televisiones japonesas a partir del próximo mes de abril y el single ya se sabe que se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo día 17 de abril.

Los seiyuus principales serán:
  • Yuuki Kaji como Yota Yokodera
  • Yui Ogura como Tsukiko Tsutsukakushi
  • Kaori Ishihara como Azusa Azuki
  • La mencionada Yukari Tamura como The King of Steel
Aquí os dejo el argumento que tendrá el anime:

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Yoto Yokodera que se pasa la vida pensando en sus “deseos carnales”, pero nadie piensa que sea un pervertido porque no lo demuestra. Un día escucha hablar de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un pervertido cómo y donde quierasin tener que preocuparse. En el estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no ser como un libro abierto para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario