Maticiones

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ya disponible el primer capítulo del nuevo ciclo para El Señor de los Anillos LCG


El Señor de los Anillos
 
Durante siglos, el linaje de los Senescales ha preservado el gobierno de Gondor y protegido el reino contra la amenaza de Mordor. Pero mientras el Enemigo reúne sus fuerzas para la guerra, Denethor teme que una malvada conspiración ya se haya infiltrado en la Ciudad Blanca...
 
Ya se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El temor del Senescal, la primera Aventura del nuevo ciclo Contra la Sombra para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas! Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes.
El temor del Senescal es una historia de corrupción en el corazón de Gondor que continúa los acontecimientos de los tres escenarios de la expansión Herederos de Númenor. Los héroes de la Tierra Media reciben un llamamiento del Senescal de Gondor, quien sospecha que unos simpatizantes de Mordor han comenzado a conspirar contra el reino. Cuando les pide a los héroes que investiguen, la búsqueda de pistas los saca de las calles principales y de los callejones de Minas Tirith... y los mete de lleno en los bajos fondos, donde les esperan terribles complots y letales villanos.

El Señor de los Anillos


Al ser el primer capítulo de la gran historia que cuenta el ciclo Contra la SombraEl temor del Senescal abre nuevos territorios para contar historias en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Nuevas mecánicas y villanos presentarán nuevos retos a Gondor, a sus héroes y a los jugadores que intentan guiarlos hacia la victoria. Explorarás lugares de los bajos fondos, te toparás con emboscadas ocultas y reunirás a las tropas durante batallas y asedios. Por su parte, Gondor también se hace palpable por el lado de los jugadores, pues la Ciudad Blanca recibe el apoyo de quienes viven en las Tierras Lejanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario