Maticiones

lunes, 5 de marzo de 2012

Aída fue la serie más vista de ayer


Ayer en Telecinco echaron el nuevo episodio de la serie española Aída como podemos ver esta serie se ha convertido en la serie de televisión más vista de los domingos. Y este capitulo no solo ha conseguido ser la serie más vista de ayer, sino que ha conseguido superar a la película de La 1.

En este nuevo episodio hemos podido presenciar como Lorena trabaja como stripper en una página web de pornografía.

La parte más vista fue a las 22:47 horas con 4.754.000 de espectadores y un 23% de cuota.

La serie sigue manteniendo su gran audiencia a pesar de que se haya ido Aída, y eso que prácticamente ella era la protagonista aunque hay que reconocer que en realidad no era la más graciosa ya que Luisma la superaba. Pero como muchos sabreis, Lorena también se irá de la serie dentro de poco y es posible que si se va ella la serie no consiga la audiencia que tiene actualmente ¿o si?, cuando uno que piense lo que quiera, pero si se van a andar yendo muchos personajes de la serie va a acabar perdiendo mucha audiencia. La mayoría quieren irse porque quieren ir directamente al cine, hacer teatro o ir a otra serie.

El motivo del por que Lorena quiere irse de la serie no lo sabemos, pero está claro que no es porque ya no la quieran en la serie, ya que es un personaje que no para de salir y que gusta mucho a los espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario