Maticiones

lunes, 5 de marzo de 2012

Vídeo promocional de Medaka Box


Han creado un nuevo video promocional para este próximo ánime que viene para dentro de poco, se llama Medaka Box, este es el argumento del ánime:

Medaka Kurokami, la chica más fuerte de la Academia Hakoniwa y que acaba de convertirse en presidenta del Consejo de Estudiantes, coloca una caja de sugerencias y críticas para que los demás estudiantes de la academia puedan dejar sus comentarios. Junto a Zenkichi Hitoyoshi se dedicará a resolver los problemas de los estudiantes, ya sea ayudarles con la limpieza porque no tienen tiempo o quitarles los complejos.
Medaka afrontará los retos que se le presenten con la ayuda de sus compañeros del consejo Zenkichi, Akune y Kikaijima, los cuales pueden ir desde cosas de lo más sencillas a batallas sobrenaturales, y es que no todo es lo que parece en Hakoniwa. La cosa toma tintes más serios cuando un extraño complot comienza a destaparse en la academia.

En el video promocional podemos escuchar una preview del opening 'Happy Crazy Box', creada por  Minami Kuribayashi.

El ánime se podrá ver en las televisiones de Japón para el día 4 de abril, paciencia que queda muy poco, solo un mes para que lo traduzcan y podamos verlo perfectamente.

Este es el vídeo promocional:


No hay comentarios:

Publicar un comentario