Maticiones

lunes, 26 de marzo de 2012

GTA V saldrá en mayo de 2013 y su mapa será cinco veces más grande que el de GTA IV

Un ex trabajado de la empresa de videojuegos Rockstar ha publicado en el foro de la tienda Gamespot un post diciendo que el GTA V será cinco veces más grande que el GTA IV, que saldrá en mayo de 2013 y lo más importante, será mucho más realista.

No me refiero en gráficos que también, sino que ahora si vamos con el coche tenemos que respetar los límites de velocidad, porque sino la policía irá a por nosotros o simplemente nos dará un aviso a través de la radio, donde tu decidirás si para o no, y no solo eso, ahora si compramos droga y la consumimos, nuestro personaje sufrirá sus efectos, pero que por supuesto serán efectos temporales.

Ahora el protagonista se llamará Albert da Silva, un hispano miembro de una familia criminal de Vice City que decidió dejarlo todo para asentarse en Los Santos. Su hijo Kevin tendrá un papel principal en la historia.

GTA V tendrá modo multijugador de hasta 32 jugadores simultaneos en el que habrá la opción de formar bandas.

La idea de que el videojuego tenga más inteligencia artificial quizás sea mucho mejor que la idea de tener mejores gráficos, ya que un videojuego con muy buenos gráficos no significa que la diversión esté asegurada, en cambio con la mejora de la inteligencia artificial hace que nos sintamos más cercanos al videojuego, lo que pasa es que por este motivo es muy probable que el videojuego sea bastante más difícil que los otros de la saga.

El videojuego estará a la venta para Xbox 360, Play Station 3 y PC, para el mes de mayo de 2013, todavía no se sabe la fecha exacta, pero seguro que muy dentro de poco se sabrá y lo contaremos por este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario