Maticiones

sábado, 29 de diciembre de 2012

El videojuego de terror «Slender» vuelve con una nueva entrega en alta definición


Slender: The Arrival será el próximo juego del creador del juego original de terror llamado Slender: The Eight Pages. El juego era gratis y estaba basado en la leyenda de Slenderman, que surgió a partir de un concurso de edición de fotografías en un foro de internet en 2009, y se convirtió en todo un fenómeno entre los jugadores de PC en el año 2012.

«Slender: The Arrival es la reimaginación oficial de la versión original que enganchará a los jugadores con el mismo estilo de juego aterrador, al tiempo que añade la experiencia de juego que los fans han estado pidiendo», ha explicado Blue Isle en un comunicado de prensa. «Hemos estado trabajando muy de cerca con Mark durante las últimas semanas y estamos muy emocionados de poder ofrecer el mejor Slender posible. La versión final incluirá gráficos mejorados, más contenidos, más niveles, y una historia atractiva para la ambientación Slender».

Esta segunda entrega está siendo desarrollada en alta definición, a diferencia del primer juego, por el creador original Mark Hadley, Parsec Productions y el estudio Blue Isle. La entrega también utilizará una nueva interfaz y se lanzará al mercado en los primeros meses del 2013.

FUENTE: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario