Maticiones

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nuevo redactor - Ezequiel Pozo Fernández

Hola a tod@s

Soy un nuevo redactor de este blog, mi nombre es Ezequiel y bueno estoy aquí para hablar de todos los temas que os interesen, pero sobre todo Videojuegos y Magic The Gathering.

En esta primera entrada pues la utilizaré prácticamente para presentarme pero ahora al final voy a hablar un poco sobre un juego League of legends, el cual supongo que mucho de vosotr@s conoceréis y jugaréis.

Sobre mí, pues soy un chico de 19 años, que estudia un grado medio de informática, apasionado por los videojuegos y todo lo relacionado con el mundo del manga, anime, y sobre todo las magic. Lo que viene siendo un freak en toda regla. También soy un gran apasionado tanto del cine como de las series. Sobre lás péliculas Iron man y Transformers son de mis favoritas, y todo lo que tenga que ver con superheroes. Y sobre series pues para mí la mejor serie es y será Lost. Y ahora pues sigo series como The walking dead, juego de tronos, y bueno como mangas naruto, algo de bleach, intento seguir one piece, entre otras.

Bueno dejemos ya el apartado de la presentación y hablemos un poco sobre League of legends 
League of legends apartir de ahora LoL. Es un juego online el cual trata de jugar dos equipos uno contra otro, se puede jugar 5vs5 ó 3vs3 y bueno también hay otros modos de juegos pero esto son los más utilizados. El juego se basa en la estrategia, siempre tengo en cuenta que antes que matar al enemigo lo importante es no morir, para no fedear al enemigo. Ya haré una entrada con el vocabulario del juego no os preocupéis.
No voy a entrar mucho en detalles, pues me gustaría hacer más entrada sobre este juego, ya que bueno es el juego que ahora más estoy jugando y quiero aportar todo lo que sepa sobre él, y haré algun que otro videotutorial e intentaré responder a todas las pregunta que tengáis sobre el juego.


Poco más que decir en este primer post, que espero que sean muchos más y gracias por aceptarme en el blog.
Para cualquier cosa
Twiter--> @elputozeki
Un saludo

Ezequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario