Maticiones

martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevos contenidos para el videojuego Padre de Familia: Back to the Multiverse

El videojuego basado en la serie 'Padre de familia' llamado "Padre de familia: Back to the Multiverse" tendrás nuevos contenidos al precio de 4'99 euros, disponibles para descargar en Xbox 360 y PlayStation 3. Junto con un tema personalizado para el menú de PlayStation 3.

Aquí os dejo los nuevos contenidos:

  • Desafio de la Estación Espacial, donde Chris y Stewie se ven en medio de una guerra contra malvados pollos alienígenas en el espacio. Admite modo para un jugador y cooperativo.
  • Pack Malvado, que desbloquea los trajes de Stewie Malvado Alcalde Adam West Malvado, con sus armas únicas. El Stewie Malvado y su machete pasarán a estar disponibles para todos los modos de juego, mientras que el Alcalde West Malvado y su gato petrificado solo se podrán usar en multijugador y en desafíos.
  • Pack Humillación, con los trajes adicionales de Stewie con pañal y Brian con pelaje rosaválidos para todos los modos de juego.
  • Pack Número de la Introducción, con los esmoquin dorados que la familia Griffin luce en la cabecera de la serie, disponibles en el modo Historia (solo para Brian y Stewie), multijugador y desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario