Maticiones

martes, 6 de noviembre de 2012

Asesinado por su colección de Magic

La noticia ya lleva varios días, pero yo me he enterado hoy y como no se ha hecho mucho eco me gustaría publicar esta noticia.

Sean Duglas ha sido asesinado en Florida por dos hermanos llamados Christopher y William Cormier, presúntamente, para hacerse con su colección de cartas Magic, cuyas cartas estaban valoradas entre 25.000 y 100.000 dólares.

Los cargos alegan que Sean Duglas fue golpeado hasta la muerte por William Cormier a finales de mes de agosto, mientras su hermano presenciaba este hecho. Ahora se ha encontrado el cadaver, que se encontraba   envuelto en un contenedor de plástico que estaba cerca de la casa del padre de los hermanos.

Desde este blog doy mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Sean Duglas. Estoy harto de ver noticias como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario