Maticiones

sábado, 24 de noviembre de 2012

Comic Nostrum 2012

Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre se celebrará un evento dedicado a los amantes del cómic en Palma de Mallorca, este evento se llama "Comic Nostrum". Algo curioso de este evento es que no tiene apenas apoyo y se financia gracias a un paquete de serigrafías de los autores Max, Pau, Guillerm March, Pere Joan, Bartolomé Seguí y Álex Fito, firmadas a mano y numeradas.

Si quieres saber más informado sobre este evento, entra en su página web oficial-> http://www.comicnostrum2012.blogspot.com.es/

Este es el mensaje que dejaron ellos:

Queridos amigos,
Ante la falta de apoyo de nuestras instituciones para llevar a buen término el 5è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM, los integrantes del Clúster de Còmic i Nous Mèdia de Mallorca hemos optado por buscar soluciones alternativas que nos permitan conseguir una mínima financiación.
Para conseguirlo, hemos hecho uso de la mejor arma: el talento de nuestros artistas! poniendo a la venta un lote de 6 serigrafías de Max, Pere Joan, Bartolomé Seguí, Álex Fito, Pau i Guillem March en una edición limitada de 200 ejemplares firmados por los autores, a un precio increíble: 25 euros!
Si estáis interesados, hemos abierto una tienda online en http://www.etsy.com/listing/114770399/6-screenprints-from-6-greatest-comic, también podéis comprarlas directamente en la librería Norma Comics de Palma, o bien escribir un correo a clustercomicinousmedia@gmail con vuestro pedido y vuestros datos y os daremos un núm. de cuenta corriente en el que hacer el ingreso.
El 5è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM se celebrará en Palma del 28 de noviembre al 2 de diciembre, en un formato OFF Festival al margen de las instituciones. Con exposiciones, charlas y otras actividades que os comunicaremos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario