Maticiones

viernes, 30 de noviembre de 2012

'Padre de familia' prepara su salto al cine con su primera película

Seth MacFarlane es el creador de esta exitosa serie y también el creado de una película de comedia que ha tenido mucho éxito, "Ted". Debido al gran éxito que tuvo esta película, ahora Seth MacFarlane dice que quiere hacer una película de 'Padre de familia' (serie que actualmente se emite en España por el canal de televisión Neox).

Seth ha asegurado que ya tiene una idea para la película, el problema está en que quiere hacer algo que no se pueda hacer en televisión. MacFarlane alude a las dificultades con las que se enfrentan debido a que la serie aun esté en emisión.

Precisamente este mismo problema lo tuvo Matt Groening con la serie 'Los Simpson', que no pudo hacer realidad la película hasta pasada unas 20 temporadas (20 años más o menos), según MacFarlane ocurrió cuando descubrieron cómo compaginar los dos proyectos a la vez.

Además Seth MacFarlane ha añadido que aunque la película de 'Los Simpson' fuera muy graciosa y divertida era algo que se podía hacer perfectamente por televisión y esto es algo que el creador de 'Padre de familia' quiere evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario