Maticiones

viernes, 2 de noviembre de 2012

I Macromodern Ciudad de Talavera


El primer Macro moderm ciudad de Talavera, se celebrará el día 17 de noviembre de 2012 en el Centro Comercial Eboracentro, AV. Constitución N 19. Talavera de la Reina (Toledo).
Organiza: Invasión Talavera.
Patrocinan: Helados Kalise, Mesón la Portilla, Guarnicionería Armando, Automoviles J.L Vallejo, Devir, Magic Madrid, Moxes.
El pago al torneo podrá atenderse de dos maneras:
- 1º preinscripción pagando 12€ hasta el día 14 de noviembre, pudiendo realizar el pago vía transferencia o pagando en tienda.
- 2º A partir de la finalización de las preinscripciones, hasta el propio torneo pagando 14€.
La hora de comienzo será las 10.00, haciendo descanso para comer en el momento que la organización crea conveniente. Todos los jugadores deberán llevar sus decklist cumplimentados correctamente. El torneo será realizado a través del WER, y además de las rondas jugadas (dependiendo del número de jugadores), habrá un top ocho.
La plaza no queda reservada hasta la formalización del pago.
Los premios están asegurados y constan de:
1º 2 Tarmogoyf + 4 Confidente oscuro.
2º 1 Tarmogoyf + 2 Confidente oscuro.
3º y 4º 2 Confidente oscuro cada uno
5º a 8º 1 Mago lanzachasquidos cada uno.
Además se sortearán cartas promos entre los participantes, y además de celebrar este evento repartiendo entre los premiados, los autenticos staples del formato.
Tendremos grandes ofertas en una gran selección de cartas sueltas, pregúntanos por ellas. Para más información consulta en nuestra web,carlos_teclis@hotmail.es, pon en Facebook y en Tuenti (Invasión Talavera), o pregunta en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario