Maticiones

sábado, 10 de noviembre de 2012

La película X-Men: Días del Futuro Pasado se empezará a rodar en abril de 2013

Bryan Singer será el encargado de dirigir esta nueva película basada en los cómics de X-Men, llamada "X-Men: Días del Futuro Pasado". Bryan también fue el encargado de dirigir la primera película en el año 2000, y también la película del año 2011.

Ya se ha desvelado que la película se empezará a rodar para el mes de abril del año 2013, y por supuesto, todavía no se sabe para cuando estará lista, obviamente.

La próxima película de X-Men comenzará su rodaje en abril de 2013, según ha sabido en exclusiva el Coventry Telegraph. X-Men: Días del Futuro Pasado se iba a empezar a rodar inicialmente en enero, pero el guionista / productor Simon Kinberg ha afirmado recientemente, en términos generales, que la producción se pondrá en marcha en algún momento de la próxima primavera.

Bryan Singer se ha creado una cuenta de Twitter hace poco, por lo que por ahora solo tiene 2.500 seguidores aproximádamente. Menciono esto porque ha creado un tweet en el que dice: Bueno, allá vamos. Comenzando a preparar Días del Futuro Pasado. Muy emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario