Maticiones

lunes, 9 de abril de 2012

Avacyn Restituida: Torneos de presentación


¡Ve a la Presentación de Avacyn restituida y experimenta la colección más reciente de Magic: the Gathering una semana antes de que salga a la venta!
¡Además recibirás una carta promocional exclusiva (Lanza de platalunar) hasta agotar existencias!

¿Dónde puedo jugar los días 28 y 29 de abril de 2012?

¡Las Presentaciones se organizan en tiendas locales de todo el mundo! Comprueba el localizador de torneos para encontrar un evento de Presentación en una tienda local cerca de ti. Contacta con tu tienda local para confirmar el lugar donde se llevará a cabo el evento. Localizador de torneos.

¿Qué sucede allí?

Cuando acudes a una Presentación se te da la oportunidad de jugar con las cartas más nuevas en los siguientes formatos:
Mazo cerrado: Cada jugador recibe seis sobres de Avacyn restituida que utiliza para construir un mazo.
Mazo cerrado Gigante de dos cabezas: Cada equipo de dos jugadores recibe ocho sobres de Avacyn restituida que cada uno de los jugadores utiliza para construir un mazo.
Abre el Helvault: Algunos eventos Presentación de Avacyn restituida incluirán un Helvault que los jugadores tendrán la oportunidad de ayudar a abrir durante el torneo mediante sus tarjetas de logros (ver más abajo). La capacidad de esos eventos será limitada, así que asegúrate de ponerte en contacto con tu tienda local de antemano para preguntar por una posible preinscripción. Para más información sobre la apertura del Helvault en la Presentación de Avacyn restituida, haz clic aquí.

¿Qué recibo?

Además de los sobres, cada jugador recibe (hasta agotar existencias):
1 carta promocional (Lanza de platalunar)
1 tarjeta de logros
La tarjeta de logros es una divertida actividad que los jugadores pueden ir completando. ¡Consigue la satisfacción de completar todas las tareas durante la Presentación! Los jugadores que participen en Presentaciones con Helvault utilizarán la tarjeta de logros para abrir el Helvault durante el torneo.
Para añadir al total de premios, Wizards of the Coast proporciona dos sobres de Avacyn restituida por cada jugador del torneo. Contacta con tu organizador local del torneo Presentación para conocer información específica sobre el precio de inscripción, los premios a entregar y la información del evento.

¿Qué más puedo hacer?

Además del evento principal del torneo Presentación, algunos locales pueden ofrecer duelos abiertos.
Duelo abierto: Cada uno de los participantes del Duelo abierto recibe:
1 Pack de inicio de Avacyn restituida
1 carta promocional (Lanza de platalunar, hasta agotar existencias)
Los jugadores de Duelo abierto se enfrentan entre sí con su Pack de inicio, así como a jugadores del torneo Presentación cuando se encuentren entre partidas. Debería animarse a todos los jugadores a enseñar a los jugadores de Duelo abierto cómo jugar a Magic.

¿Eres el dueño de una tienda?

Para ver más información sobre cómo organizar una Presentación, visita la página de información del sitio de la WPN.

FUENTE: Magic The Gathering

No hay comentarios:

Publicar un comentario