Maticiones

jueves, 12 de abril de 2012

Miyamoto: “Me hubiera gustado ser el creador de Angry Birds”


Shigeru Miyamoto es uno de los mejores genios de la industria de los videojuegos y además de que es el padre del gran conocido Mario Bros y The Legendo of the Zelda y en sus últimas declaraciones se puede comprobar que ha jugado a Angry Birds y que le ha gustado muchísimo, tanto que dice que le gustaría haber sido él el creador del videojuego. Estas han sido sus declaraciones que dijo en una entrevista:

“Se basa en una idea muy simple, pero es uno de esos juegos que me gustan inmediatamente cuando empiezo a jugarlo”. “Me gustaría haber sido el primero en dar con esa idea. Quiero decir que, obviamente, me gustaría ser el creador de las ideas más sólidas y sorprendentes".

"Lleva algo de tiempo usar el control, pero cuando lo dominas tienes mucha precisión. Hacer que esa interfaz y controles funcionen bien e intuitivamente es algo que seguro que les ha llevado mucho trabajo”. “Si Rovio hubiera creado el juego para Nintendo DS, los controles habrían sido incluso mejores, pero ¿qué puedes hacer?".

Como podeis observar, parece que Shigeru Miyamoto le gustaría tener el videojuego de Angry Birds para sus consolas de Nintendo y poder mejorarlo con sus controles.

¿Crees que Angry Birds sería mejor que el padre del videojuego fuera Shigeru Miyamoto y con los controles de la consola DS?

2 comentarios:

  1. Si Angry Birds llegara a la DS seguro que sería genial pero dejaría de ser gratuito, aunque no está muy lejos de eso...

    ResponderEliminar