Maticiones

jueves, 12 de abril de 2012

THQ: “South Park: El Videojuego será el juego más gracioso que se ha hecho jamás”


Por lo que parece, se lo están pasando genial desarrollando South park: El Videojuego. Danny Bilson: "Hay partes del juego que ya están terminadas y que son fenomenales. Si te gusta South Park, y a mi me encanta, ¡verás que esto es Soth Park! Es increíble y estoy convencido de que será el juego más gracioso jamás hecho".

Danny Bilson también quiso explicarnos como ocurrió este proyecto: “Matt Stone y Trey Parker, creadores de la serie, contactaron con Obsidian antes de que llegásemos y creo que habían trabajado durante un año. Buscaban una editora para llevarlo hasta el final, por lo que se puede decir que el juego vino a nosotros”.

"Matt y Trey no darán luz verde hasta que sea su visión de este juego de rol, donde tú eres el chico nuevo del barrio. Es como estar dentro de un capítulo de South Park. Cuando todas las piezas estén juntas, daremos la fecha y saldrá a la venta".


Eso significa que habrá que esperar un tiempo para que salga el videojuego a la venta para poder disfrutarlo. Y por lo visto el videojuego estará solamente a la venta para Xbox 360 y Play Station 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario