Maticiones

lunes, 16 de abril de 2012

Cliff Bleszinski quiere que las consolas de nueva generación tengan una conexión permanente a Internet


Cliff Bleszinski, creador del videojuego Gears of War, ha dicho que quiere que todas las consolas tengan conexión permanente a Internet y que tenga unos gráficos alucinantes. Esto ha sido exactamente lo que ha dicho:

“Gráficos que te derritan la cara. Quiero que nuestras consolas de próxima generación pasen lo que yo llamo el 'Test de Mamá'. De manera que si le muestras esta consola a tu mamá, ella diga: 'Guau, es mucho mejor que tu anterior consola.' Y es un paso esencial que necesitan dar Sony y Microsoft”.

Aunque los gráficos no lo sean todo hay que reconocer que es algo bastante importante, sobre todo para llamar la atención al consumidor.

“Consolas siempre conectadas que requieran conexión a Internet. De manera que pueda despertarme por la mañana y decir: 'Oh, se ha descargado una nueva demo a mi disco duro, voy a probarla'. Y también considerar el streaming de juegos desde la nube, eso estaría muy bien”.

La idea puede sonar muy bien, pero el único problema es que eso tendría que gastar energía, lo de tenerlo siempre encendido, ya que aunque tenga algún método de gastar poca energía siempre gastará algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario