Maticiones

sábado, 14 de abril de 2012

Decora tu baño con pósters de K-ON! o Yuruyuri resistentes a la humedad


Si eres de ese tipo de personas que les gusta decorar sus habitaciones o toda su casa en general de cosas otaku, figuras de anime, pósters, etc, entones esta noticia te gustará.

Como sabrás, a la hora de poner pósters en el baño no es muy conveniente por culpa de la maldita humedad. Ahora COSPA ha pensado en este problema y ha conseguido una gran solución, ¡han puesto a la venta unos mini-pósters de los animes K-ON! y Yuruyuri que son totalmente resistentes a la humedad.

Los pósters están hechos de polipropileno y para poder pegarlo en cualquier parte de tu baño solo tendrás que humedecer la parte trasera del mini-póster y listo. Y gracias a que los mini-pósters no hace falta colocarlos con adhesivos no tienes porque tener miedo de colocarlo en un sitio que no te guste, porque lo puedes recolocar facilmente.

Cada póster mide 15 centímetros de alto y 23.6 centímetros de ancho y costará solamente 840 yenes. Admítelo, tienes muchas ganas de poder comprarlo para colocarlo en tu baño que serías capaz de pagar mucho más por estos pósters.

Por supuesto la idea de estos mini-posters es muy buena, por lo que dudo mucho que solo se vaya a emplear en K-ON! y en Yuruyuri, es muy probable que lo utilicen esta idea para otros animes, famosos, cantantes, actores, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario