Maticiones

domingo, 29 de abril de 2012

New Super Mario Bros 2 en formato digital


Nintendo confirmó hace poco que la próxima consola suya tendría ya dos formas de comprar, en formato físico o digital, pues ahora acaba de informarnos que su primer videojuego que se podrá comprar en formato digital será el New Super Mario Bros 2, ya que es uno de los videojuegos más esperados de Nintendo.

Esto es una confirmación oficial por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata:

"En principio, comenzando por New Super Mario Bros. 2, todos los juegos de Nintendo serán distibuidos en formatos físico y digital, siendo los usuarios quienes decidan qué versión se adapta mejor a sus necesidades. Respecto a Wii U, también haremos lo propio desde el día en que se ponga a la venta." 


"Nuestra estrategia consiste en expandir la población de jugadores, que nuestros títulos sean jugados por el mayor número de personas posible a independencia de su sexo, edad o experiencia con videojuegos. Desde esa perspectiva, hemos de incrementar drásticamente nuestro catálogo digital."


Y que sepais, que la consola de Nintendo Wii U llegará a Europa, Australia, Estados Unidos y Japón para durante la próxima campaña navideña, esa es la estrategía que hacen todos para conseguir más compras.

 El E3 se celebrará en el Convention Center de Los Ángeles del 5 al 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario