Maticiones

viernes, 27 de abril de 2012

Nintendo empezaría a obtener beneficios de Nintendo 3DS a partir de septiembre

La compañia de videojuegos de Nintendo nos ha desvelado que la consola portatil 3DS todavía no les ha salido rentable y es debido a la gran bajada de precio que tuvo, pero que comunicán que no subirán ni bajarán el precio porque esperán que a partir del mes septiembre que consigán más ventas. Esta información ha sido conseguida gracias a fuentes de la compañia Nintendo.

“Esperamos poder seguir poniendo sonrisas en la cara de mucha gente, ofreciendo siempre un nuevo entretenimiento que todo el mundo puede disfrutar, independientemente de la edad, el género o la experiencia con los videojuegos", indican desde Nintendo.

Yo opino que todavía es muy pronto para andar diciendo que no les ha salido rentable, ya que todavía hay muchísima gente que no se la ha comprado pero que la quiere comprar (como yo) y que probablemente aumenten mucho las ventas con las compras navideñas de este año, así que creo que Nintendo debería preocuparse más de la consola que están desarrollando ahora, la Wii U, que de las ventas de su 3DS, que seguro que les saldrá rentable para las compras navideñas, que es la fecha donde la gente se pone a comprar consolas.

Yo he probado la 3DS en el Media Markt de Alcalá de Henares y tengo que decir que el 3D se nota mucho, que te puede mantener enganchado durante horas y que el 3D solo provoca mareos a algunas personas que sean muy sensibles, pero tiene la opción de quitar el 3D, así que recomiendo que os lo compreis, solo cuesta 169 euros (España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario