Maticiones

domingo, 3 de junio de 2012

El gobierno de Tokio analiza To Love-Ru Darkness

El Consejo por el Sano Desarrollo de la Juventud del Gobierno Metropolitano de Tokio sigue analizando obras sensibles de incumplir su normativa, y el pasado 9 de abril fue To Love-Ru Darkness la escogida.

El motivo de que el Consejo por el Sano Desarrollo de la Juventud del Gobierno Metropolitano analizara este manga es porque un padre descubrió que su hijo tenía un volumen de este manga y el padre al echarle un vistazo descubrió que en el manga se podía ver cuerpos desnudos de las chicas sin censura.

El consejo sin embargo, decidió que la obra cumple la normativa y no es necesario censurarla en base a la ordenanza que entró en vigor el 1 de julio del pasado año 2011.

Parece que Saki Hasemi (creador del manga) y Kentaro Yabuki (dibujante del manga) han tenido suerte, ya que si esto se hubiera llevado a cabo hubiera sido un duro golpe para el manga y para la adaptación animada (anime) que van a hacer de este manga.

El padre indignado dice que lo verdaderamente escandaloso es que se podía ver sin censura alguna de la zona inferior del cuerpo completamente desprovista de ropa. Yo, como gran fan de este manga que soy, tengo que decir que esto es verdad, pero que no incumple ninguna normativa.

Y como soy fan de este manga os voy a poner unos ejemplos de lo que dice el padre indignado que no se debería poner en un manga ecchi:



Hay muchas más imágenes de estas, pero no quiero poner más debido a que este blog es solamente un blog informativo, si quereis ver más podeis descargaros el manga en otra página web.

Ha cambiado mucho desde To Love-Ru a To Love-Ru Darkness, tanto que parece que roza demasiado el hentai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario