Maticiones

lunes, 18 de junio de 2012

Tierra Mixta

Si quieres ir a un torneo de Magic The Gathering estás de suerte, porque para el día 14 de julio habrá torneo en el que podrás participar gratuitamente pero lo más interesante es que habrá más de 1.500 euros en premios. Esta idea ha sido organizada por Mixta.

A continuación os dejo la nota de prensa del lanzamiento oficial de Tierra Mixta:

Hola a todos.
El propósito de esta nota es comunicar la celebración del I Torneo Tierra Mixta; será el próximo sábado 14 de Julio en el Matadero de Legazpi.
El I Torneo Tierra Mixta no tiene ningún coste de inscripción y habrá más de 1.500€ en premios, incluyendo viaje pagado al GP Moscú para el ganador. El formato incluye rondas de Draft de M13, Estándar y Pauper, y habrá actividades para todos incluyendo paralelos “on demand”, “zona gamer”, “spellslinging” y artistas y/o alteradores
Para poder conseguir vuestra invitación, solo tenéis que registraros en la web www.tierramixta.com y participar en el sorteo de 150 invitaciones dobles.
Creemos que es una actividad que ninguno querrá perderse y por eso queríamos lanzar la noticia cuanto antes, para que podáis comenzar a inscribiros desde ahora mismo.

¿Qué os parece? Entran muchas ganas de ir al torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario