Maticiones

martes, 26 de junio de 2012

El nuevo Tomb Raider, todavía sin confirmación oficial sobre su doblaje al castellano

Todavía se desconoce si la próxima entrega de Tomb Raider que se estrenará en el primer trimestre del 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y PC estará doblada al castellano como las últimas entregas, según ha podido saber MeriStation.

Oficialmente no se tienen detalles sobre el posible doblaje del juego, aunque puede terminar anunciándose en los próximos meses. El proyecto corre a cargo de Crystal Dynamics, bajo el sello editorial de Square Enix.

La versión internacional contará con la voz de la actriz Camilla Luddington, conocida por haber trabajado en series como Californication. El joven rostro se convertirá en la intérprete de la renovada Lara Croft, perdida en una isla y sufriendo la constante persecución de sus captores.

“Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección”, declaró Darrell Gallagher del Crystal Dynamics.

La multinacional de origen japonés ha decidido no traducir al castellano dos de sus lanzamientos próximos para Nintendo 3DS, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Theatrhythm Final Fantasy. Este último incluirá manual traducido.

FUENTE: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario