Maticiones

viernes, 22 de junio de 2012

Nintendo anuncia 3DS XL Desvelado su precio y fecha de lanzamiento

Hace poco hubo un rumor acerca de una 3DS XL pero Nintendo dijo que eso era mentira, nunca la harían porque la 3DS ya estaba genial, pero por lo visto ahora parece que han cambiado de opinión.

Ayer anunciaron a través de Nintendo Direct que el día 28 de julio estará a la venta en Europa y Japón, en norteamérica tendrán que esperar hasta el día 19 de agosto, el mismo día que se pone a la venta el videojuego New Super Mario Bros 2.

Nintendo también ha anunciado a través de Nintendo Direct que su precio será de 200 dólares, aunque todavía se desconoce el precio en euros, pero andará cerca de esa cifra, supongo.

Estas son las novedades que tendrá la 3DS XL:

  • Pantalla más grande serán un 90 por cierto más grandes que las originales (4,88 pulgadas para la superior y 4,18 en la inferior), aunque con la misma resolución
  •  El hardware estará mejorado: incorporará una tarjeta de memoria de 4GB
  • Una mayor batería.  Esta durará ahora en 3 horas y media y seis horas y media (en conparación con las 3 horas y 5 horas del actual modelo) y entre 6 horas y 10 horas si estamos jugado a juegos de la DS.
  • El diseño ha cambiado un poco, como podeis comprobar en las imágenes.
También se rumoreaba que la próxima 3DS tendría un segundo stick, pero por lo visto Nintendo no ha querido ponerlo.

Está claro que la consola está mejorada, pero es una vergüenza que Nintendo después de haber dicho que no iba a hacer una 3DS XL ponga ahora que quiere comercializar dicho producto y encima no poner un segundo stick, que era algo de lo que los consumidores se llevaban quejando desde que se puso a la venta la 3DS y probablemente ahora Nintendo recibirá varias quejas por este descuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario