Maticiones

sábado, 9 de junio de 2012

La serie Ultimate Spider-Man renueva para una segunda temporada

La serie Ultimate Spider-Man tendrá una segunda temporada en Disney XD. La serie ha tenido malas críticas, pero parece que ha tenido mucha audiencia, sobre todo de los más pequeños de la casa.

El equipo creativo tras la serie animada, que incluye a los Co-Productores Ejecutivos Man of Action Studios así como al Consejero Creativo Paul Dini, regresarán para una segunda temporada. El guionista de Ultimate Spider-Man Brian Michael Bendis (Powers) también regresará como Consejero Productor y escribirá algunos episodios de la serie.

 La segunda temporada verá como Spiderman se une a otros héroes del Universo Marvel, incluyendo a varios Vengadores, mientras explora el origen de S.H.I.E.L.D., entrena y descubre más cosas sobre Nova, Puño de Hierro, Power Man y la Tigresa Blanca.

Según Jehp Loeb, jefe de Marvel Television,  ’Con la segunda temporada, la serie presenta a héroes y villanos populares de Marvel que no han sido vistos nunca en la pequeña pantalla’

Y según el Vicepresidente y Manager General de Disney XD, David Levine, ‘Como principal espacio de nuestro bloque Marvel Universe, la segunda temporada de Ultimate Spider-Man volverá con más humor, villanos y aventuras que encantará a todos los chicos y chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario