Maticiones

sábado, 30 de junio de 2012

Nuevo anuncio de televisión de Kokoro Connect


Parece que ya están empezado a poner anuncios de televisión para promocionar los animes, ya que las nuevas temporadas y los nuevos animes comenzarán a emitirse a partir de la semana que viene.

Ahora nos llega un anuncio de televisión del anime Kokoro Connect, anime que se emitirá en Japón a partir del día 7 de julio. Este es el anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=1n__iPpNRes&feature=player_embedded

Este será su argumento:


La serie nos presenta a 3 chicas y 2 chicos que son miembros de un club que estudia la cultura en la sociedad. Taichi Yaegashi es un chaval friki en general, Iori Nagase es una belleza silenciosa, Himeko Inaba  es la popular del grupo, Yoshifumi Aoki es el payasete del grupo y Yui Kiriyama tiene la cabeza algo llena de pájaros. Llevan una vida normal, hasta que las personalidades de cada uno comienzan a saltar de cuerpo a cuerpo, y lo peor es que lo hace bastante a menudo. Amores cruzados, sentimientos que se van revelando según se van intercambiando sus personalidades y comedia a raudales es lo que nos propone esta historia.

Aunque de este anime ya podeis ver el episodio 0, que es como un episodio piloto que dura 11 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario