Maticiones

viernes, 28 de septiembre de 2012

El videojuego The Amazing Spider-Man está también en formato digital

El videojuego The Amazing Spider-Man ya está a la venta para todas las plataformas, pues ahora la podrás conseguir en formato digital para las plataformas Xbox 360, Play Station 3 y PC. También habrá una demo para la 3DS que se podrá conseguir en la eShop de Nintendo.

El videojuego ya está a la venta en formato digital en el mercado americano y, a partir de mañana en el europeo, por lo que hay que esperar muy poquito.

Estos son los detalles de los contenidos adicionales:
  • Rhino Challenge Pack: toma el control de Rhino, el villano de la ingeniería genética, en la ciudad de Manhattan. Los jugadores podrán dar rienda suelta a sus increíbles poderes para destruir cualquier objeto que se encuentre a su paso.
  • Oscorp Search & Destroy Pack: Spider-Man dispone de su propio dispositivo en el juego para localizar nuevos desafíos y misiones, en su lucha contra el crimen. Con este pack, los jugadores disfrutarán de dos mini-juegos inspirados en los modelos arcade clásicos.
  • Lizard Rampage Pack: en el papel del alter ego del Dr. Connors, los jugadores se verán inmersos en una carrera contra el tiempo. Deberán destruir las torres de Oscorp, acabar con sus guardias y ganar puntos extra. Este pack también incluye el exclusivo traje Vigilante Spider-Man, con el que el superhéroe se encargaba de combatir el crimen antes de crear su famosa vestimenta.
  • Stan Lee Adventure Pack: por primera vez Stan Lee será un personaje jugable, que cuenta con una misión propia y exclusiva en la ciudad de Manhattan, además de incluir una divertida sorpresa al final de la misión. Después de todo… ¡este año se celebra el 50 aniversario de Spider-Man!
  • The Amazing Spider-Man Bundle Pack: incluye los cuatro packs de forma conjunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario