Maticiones

sábado, 29 de septiembre de 2012

Maratón del anime Doraemon en Cartoon Network

El canal de televisión Cartoon Network quiere celebrar que pronto emitirá nuevos episodios del anime Doraemon, y para celebrarlo hará un maratón de episodios.

Este maratón será para los días 29 y 30 de septiembre, es decir, hoy y mañana. Comienza a la 13:05, que vendrá también con la proyección de una película, la película será "Doraemon y el misterio de las nubes", que comenzará a las 15:00, tras la película continuará el maratón con más episodios de este anime.

El domingo, se hará exáctamente lo mismo.

Este es el argumento de la película:

Doraemon se lanza en una nueva aventura ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla. En esta ocasión Doraemon utilizará sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantesca. Durante su viaje, se tendrá que enfrentar a unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización como escarnio a la humanidad por su poca conciencia ecológica. Doraemon y los demás deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que se preocupa y lucha por mantener la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario