Maticiones

viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Qué piden los fans del videojuego Dead or Alive 5? "Tetas más grandes"

Ya conocéis todos los de este blog sobre el videojuego Dead or Alive 5, ese videojuego de peleas con un carácter erótico con las chicas en bikini, etc.

La empresa Tecmo Koei de Europa piden a los desarrolladores japoneses que reduzcan la carga sexual del videojuego para los fans... pero parece que los fans no están de acuerdo con esto.

Shimbori, director del videojuego: “nuestros compañeros occidentales nos pedían que redujéramos la sexualidad, que bajaramos el tono erótico de los personajes y el juego. Sin embargo, recibíamos muchas opiniones de los fans que nos aseguraban “queremos tetas más grandes”. Era sorprendente”.

“Creo que siempre hay espacio para sexualizar algunos aspectos. Si tienes un sistema de combates sólido, no hay nada de malo en presentar personajes hermosos como algo adicional. Este añadido es un tipo de entretenimiento que la gente demanda. Si no fuera así, no habrían respondido tan bien a la demo del juego. Como director, debo tener en cuanta las opiniones de los aficionados y tener una mente abierta”.

Los fans del videojuego tienen bien claro lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario