Maticiones

viernes, 7 de septiembre de 2012

#MentirasOtaku es TT en Twitter (España)

El hashtag #MentirasOtaku ha sido el primero en las tendencias de España, todos los otakus de Twitter han estado twitteando cosas en ese hashtag. Esto demuestra que otakus en España hay muchos. Aquí os dejo algunos tweets que me hicieron gracia:

@MarioAnonimator-> #MentirasOtaku Nunca he sentido envidia del protagonista en los animes/mangas ecchi

@MarioAnonimator-> #MentirasOtaku la chica no disfruta siendo violada

@TerraKeyblader -> #MentirasOtaku los doblajes en español son lo mejor del mundo

@Bertos_accion-> #MentirasOtaku cada día que pasan los pechos en los animes son más y más pequeños.

@Gina970514-> #MentirasOtaku Los chicos y chicas anime son feos, no son sexys ni kawaiis ni nada. No tengo porque tenerles envidia ni enamorarme de ellos.

@TheLogicalBoy-> #MentirasOtaku no tengo apuntada a media clase en mi Death Note

@Beatriix96-> #MentirasOtaku Nunca he tenido la canción de un opening como tono de llamada. Adoro el reggeton.

@jnd0-> El anime es solo para niños #MentirasOtaku

@Lipton_Kyon-> #MentirasOtaku En los salones nunca hay que hacer cola para nada

@KurosakiNayu09-> #MentirasOtaku ¿Figuras de anime?¿Pósters por todos lados? debes de estar loco si piensas que tengo eso en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario