Maticiones

miércoles, 17 de octubre de 2012

Nueva asociación juvenil en Salamanca para todos los aficionados a las Magic

Se ha creado una nueva asociacón juvenil en Salamanca para todos los aficionados al juego de cartas Magic The Gathering. Esta asociación se hace llamar "Gremio Helmántico", y han escrito una "nota de prensa" de presentación para todo aquel que esté interesado.

Saludos a todos los jugadores de Magic the Gathering de Salamanca:
Ha nacido un asociación juvenil bajo el nombre de Gremio Helmántico que busca difundir y promover el universo del Magic entre la juventud salmantina.
Nos hemos reunido un grupo de colegas, que hemos sido unidos por el juego, para formar esta asociación con el ÚNICO fin de jugar, pasarlo bien y disfrutar de todo lo referente a este juego de cartas. Hemos creído importarte permitir que cualquier persona que esté interesada en el juego tenga acceso a él sin importar su edad o su capacidad económica, por ello creemos que es importante dejar de fomentar la profesionalización del juego entre los socios, por los problemas y malos rollos que eso conlleva, y principalmente porque es un JUEGO.
Os saludamos a todos y os invitamos a asociaros ya que el ser socio tendrá ventajas importantes en el momento de realizar torneos y las diferentes actividades; entre otras descuento en todas las actividades de la asociación, participación activa en la elección de los órganos de gobierno (sin importar tu edad), posibilidad de optar a un cargo de los órganos de gobierno (por ley solo si eres mayor de edad), entrada gratuita a la sala de juegos de Shogun Salamanca (normalmente cuesta un euro pero para todo socio de alguna asociación juvenil es gratis).
Como un adelanto os diremos que haremos torneos de todos los formatos existentes en Magic: the Gahering, buscando siempre que nadie se vaya descontento a casa, y, sobre todo, con la intención de hacer notar que no hace falta dejarse un riñón, hablando en plata, para pasar el mejor de los ratos con los colegas y echarse unas risas.
Como requisito para asociarse es necesario pagar una cuota de inscripción de 7€, y una anual de 7€ también, que se paga a principios de año. Creemos que es una cantidad musa asequible a todos los jugadores y que nos permitirá tener una base para poder conseguir el material necesario para poder empezar a realizar eventos.
Para más información sobre las derechos, deberes y cómo hacerse socio (el papeleo que se debe cumplir), no dudéis en enviar un mensaje privado o correo electrónico a cualquier administrador del foro o bien a las siguientes cuentas, donde, en la mayor brevedad posible, contestaremos con mucho gusto a todas vuestras dudas.
Facebook: Gremio Helmántico
Tuenti: Gremio Helmántico
e-mail: gremiohelmantico@gmail.com
Foro: www.gremiohelmantico.foroactivo.com
Cada semana actualizaremos las nuevas altas, los cambios y actividades de esta nuestra asociación.
Por último os invitamos a informaos de los fines de la asociación y os animamos a formar parte de este Gremio y de todas las actividades que tenemos planeadas para que el mundo del Magic inunde las calles de la ciudad de Salamanca.
Un Saludo Cordial a todos los futuros camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario