Maticiones

lunes, 15 de octubre de 2012

Torneo de Tierra Mixta en Genshiken

El próximo sábado se celebrará el torneo de Magic llamado "Tierra Mixta", organizada por "Mixta". Si no vas a ir, podréis seguir todo el torneo desde la página web oficial http://www.tierramixta.es/valida-tu-edad/ desde su cuenta de Twitter y Facebook.

Formato: Legacy

Premios: Depende de la participación. Hasta 30 personas: 1 caja de sobres para repartir entre primeros puestos y sorteos. Cada 15 participantes más se añadirá media caja de sobres más(esto según creo sería con 31 participantes 54 sobres, con 46 serían 72 y así sucesivamente, por lo que si venís 76 creo que serían 3 cajitas de sobre para un torneo gratis y podría repartir hasta una caja entera para el primero y luego el resto para el top 8). Creo que daré una proporción de sobres de 75% de Regreso a Rávnica y 25% de Mágic 2013, pero aún no lo se exáctamente, lo que está asegurado es el 75% de sobres de Rávnica.
Además de invitaciones dobles para el torneo de Diciembre de Tierra Mixta, unas pocas, yo creo que para el top 8 y alguno de sorteo se pueden dar.

Hora: 10:30
Plazas limitadas, por si acaso hay que preinscribirse en diego@genshikencs.es.

Espero que podáis ir. Y recuerda, solo puedes ir si eres mayor de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario