Maticiones

martes, 19 de febrero de 2013

Anuncio de la OVA del anime Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?

Desde Kadokawa ha colgado un anuncio sobre el Blu-Ray Disc que se incluirá en el volumen ocho de la serie de novelas ligeras "Mondaji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo?".

El pack vendrá incluida una portada alternativa para la novela y una caja para guardar todo ilustrada por el personaje Amanoyu. La edición será limitada y sólo se podrá conseguir si la reservas antes del 23 de abril. Tienen previsto su fecha de lanzamiento para finales de junio, todavía no saben el día concreto.

Aquí os dejo el anuncio:

Y aquí tenéis el argumento del anime:
La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. Ambas tienen poderes sobrenaturales como él. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad. Ahora los tres participarán en unas batallas llamadas “Gift Game” y lucharán contra los demonios, dioses o cualquier monstruo que haya en ese mundo de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario