Maticiones

sábado, 2 de febrero de 2013

'X-Men: Days of Future Past' transcurrirá once años después que la anterior entrega

'X-Men: Primera generación' llamó mucho la atención en su estreno, no ya por la decisión artística de narrar los orígenes de esta afiliación de mutantes, sino porque introdujo hechos históricos en la trama principal. La Crisis de los misiles en Cuba, que mantuvo en jaque a Estados Unidos durante el mes de octubre de 1962, tenía una gran importancia para la resolución de la acción, aún cuando en la ficción sucediera de forma "muy diferente" a la real.

Una de las muchas preguntas que suscita 'X-Men: Days of Future Past' es saber en que año se ambientará la acción. Pues parece que ya podemos daros respuesta a este interrogante. Casting Quarters es una empresa de casting norteamericana encargada de reclutar gente para una escena del filme que se rodará el próximo mes de abril en Montreal. Tal vez se deba a un pequeño desliz, pero la empresa ha puesto mucho hincapié en el anuncio informando a los candidatos que deberán de tener un look propio del año 1973.

Han añadido que muchas escenas de la película sucederán en este año. También avisan de que todos aquellos que lleven un corte o colores de pelo modernos estarán fuera del rodaje. Así que si quisierais participar, simplemente os tenéis que dejar crecer el pelo, las patillas, el bigote y la barba. Bueno, y estar dispuestos a iros en abril un par de días a Canadá...

Muchos regresos y una ausencia


Bromas aparte, la nueva producción de Bryan Singer seguirá las primeras aventuras del equipo mutante, con los mismos actores de la primera entrega a los que tendremos que sumarles las ya confirmadas apariciones de Hugh JackmanAnna PaquinShawn AshmoreEllen PageIan McKellenPatrick Stewart, repitiendo sus roles de la primera trilogía. La última noticia que teníamos de esta producción es que la actriz January Jones aún no sabe si aparecerá en la secuela repitiendo en el papel de Emma Frost. ¿Habrá pasado algo en estos once años que se lo impida?


FUENTE: e-Cartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario