Maticiones

viernes, 22 de febrero de 2013

Bryan Singer ofrece más datos sobre el personaje de Peter Dinklage en 'X-Men: Days of Future Past'

Uno de los últimos fichajes confirmados para el espectacular reparto de 'X-Men: Days of Future Past' ha sido el del actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie de televisión 'Juego de Tronos'. Con su incorporación, aparecía el misterio de saber cuál va a ser el personaje del mundo Marvel que interpretará en la gran pantalla. Bryan Singer no está dispuesto a desvelar esa suculenta información tan rápidamente, pero aún así, ha querido ir dando algunas pistas en una entrevista para IGN.

La primera de todas es negar que vaya a ser un personaje generado por ordenador que cuente con sus movimientos, y la segunda, desmentir el rumor de que asumiría la identidad de Puck,superhéroe miembro de Alpha Flight y que luchó junto a Lobezno en la Guerra Civil Española.

"Va a ser él mismo. No es que vaya a estar interpretando a Peter Dinklage, él va a interpretar a este personaje. No es un personaje tímido. Él no es más que un actor fenomenal. Soy un gran fan de Peter y de 'Juego de tronos'. Era mi primera opción y me sentí muy feliz (de que aceptara). Es muy divertido hablar con él, porque tiene ese acento impecable (en 'Juego de tronos') y después cuando hablas con él, te das cuenta que es un tipo de Nueva Jersey".

¿Viaje en el tiempo?


Peter Dinklage se suma a un reparto repleto de viejos conocidos en el mundo de los 'X-Men'.Junto a los protagonistas de 'X-Men: Primera generación', encontraremos a muchos de los actores que aparecieron en la primera trilogía: Hugh JackmanEllen PageShawn AshmoreAnna PaquinIan McKellen y Patrick Stewart. También se dice que podrían aparecer James Marsden y Halle Berry, recuperando sus roles de Cíclope y Tormenta. Los medios apuntan a que estas apariciones podrían estar justificadas mediante un viaje en el tiempo que reuniría en un mismo lugar a las dos formaciones. ¿Vosotros qué pensáis?.


FUENTE: eCartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario