Maticiones

jueves, 28 de febrero de 2013

La Wii Mini “no tiene sentido” según una encuesta británica


Que a estas alturas y con Wii U en las tiendas Nintendo lance una revisión de la primera Wii “no tiene sentido” un alto porcentaje de los más de 1.003 británicos encuestados por VoucherCodesPro La firma preguntó por el interés que levanta la revisión de la consola, la Wii Mini, detectando que solo el 24 por ciento se entusiasmas con la máquina.
El 76 por ciento restante no presta atención a la consola que se lanzará este mes de marzo en los mercados europeos. De este porcentaje, un 74 por ciento no encuentra el sentido de la revisión; otros indican que la consola no les interesa porque la máquina “no tiene avances tecnológicos” en aspectos como los gráficos.
Solo un 22 por ciento de los encuestados reconoce que compraría una Wii Mini una vez que llegue a las tiendas. La consola presenta un diseño renovado con colores negro mate y rojo, prescinde de la conexión Wifi sí presente en el original y está acompañada por un mando Wiimote con la tecnología Motion Plus. Saldrá a la venta en marzo.
FUENTE: Meristation

No hay comentarios:

Publicar un comentario