Maticiones

sábado, 2 de febrero de 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods será la primera película japonesa que se verá en cines IMAX

Hace tiempo ya dijimos que el anime/manga Dragon Ball Z tendría otra película llamada "Dragon Ball Z: Battle of Gods" (que en español significa "Bola de Dragón Z: Batalla de dioses). Toei ha anunciado que la película se podrá ver en los cines IMAX, por lo que eso significa que será la primera película japonesa que se pueda ver en IMAX.

La película se estrenará a partir del próximo 30 de marzo de 2013. Aquí os dejo el argumento, por si os interesa:


La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku.
Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. Sin embargo, Goku resulta no estar a la altura del poder de Bils y es vencido. Bils se va pero deja un mensaje: “¿Hay alguien más en la Tierra que sea digno de destruir?”. ¡¿Podrán Goku y los demás vencer al dios de la destrucción?!
El que se encarga de hacer el guión será Yusuke Watanabe (que es el mismo guionista que hizo el manga Mirai Nikki). Akira Toriyama es el creador del manga Dragon Ball, por lo que también contribuirá en esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario