Maticiones

miércoles, 27 de febrero de 2013

Detalles de Mini Nintendo WII


Detalles de Mini Nintendo WII

Wii Mini llegará a España el próximo 27 de marzo
La consola Mini Nintendo Wii


La nueva consola de la compañía Nintendo, Wii Mini, llegará al mercado Español a finales del próximo mes de marzo. A partir del 27 de marzo los usuarios podrán disfrutar de esta nueva versión de Wii acompañada por una serie de los mejores juegos familiares incluidos en la colección Nintendo Selects. Por el momento, la compañía no ha desvelado el precio de la consola para el mercado español.
El pasado mes de noviembre, Nintendo Canadá desvelaba una nueva versión de la famosa consola Wii. Se trataba de un rediseño de la anterior en el que el negro y el rojo son los colores predominantes. Después de tres meses de espera, la compañía ha anunciado que el próximo mes de marzo Wii Mini llegará a España.
Wii Mini es más pequeña que la Wii original y llega en color negro mate con los laterales en rojo. Junto a la consola se incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuk, ambos en color rojo. Además, es compatible con los principales accesorios de Wii. Con un diseño familiar sin funcionalidades «online», Wii Mini permite disfrutar directamente de los grandes juegos que durante los últimos seis años han sido lanzados para Wii.
Coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, Nintendo va a ampliar el número de juegos de la gama Nintendo Selects, una colección que permite a todo el mundo acceder a los juegos clásicos de Wii al mejor precio. «The Legend of Zelda: Twilight Princess», «Super Mario Galaxy» o «Animal Crossing: Let's Go to the City» ya están disponibles en esta colección y, coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, llegarán más títulos clásicos de Wii como «Mario Party 8», «Wii Sports Resort», «Mario Power Tennis» y «Super Paper Mario».
Wii Mini llegará a España el 27 de marzo acompañada por una serie de los mejores juegos familiares incluidos en la colección Nintendo Selects. Según la compañía se trata de la mejor forma de disfrutar de los juegos clásicos de Wii pero en 2013. Por el momento Nintendo no ha anunciado precio pero es posible que siga la línea de precio de otros países, como Canadá, en el que la nueva consola salió al mercado por 99,99 € .

No hay comentarios:

Publicar un comentario