Maticiones

viernes, 15 de febrero de 2013

Torneo de cartas Magic en San Diego (Zaragoza) (PTQ)


Día: 24 de febrero
Hora: 9:25
Formato: Modern (suizo + top8)
Precio de la inscripción: 15€ , menores de 16 años gratuito.(obligatorio DNI.)
Premios: plaza y viaje para jugar en el Pro Tour correspondiente para el primer clasificado. Sobres para el top8. Sorteos. Premio para el mejor clasificado Junior del torneo.
Lugar: Hotel Zenit Don Yo
Dirección: C/ Bruíl 4-6 (50001, ZARAGOZA)
Torneos paralelos: 
-Boosters drafts a 10 euros con 4 sobres de premio para el primero.
-A las 13:45 comenzara un paralelo de Legacy donde el ganador se llevara una dual, el premio aumentara proporcionalmente según el numero de participantes, precio de inscripción 6 €
Inscripciones: 
Para realizar las preinscripciones se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: magicaragon@gmail.com indicando nombre completo y número de DCI.
Las plazas están limitadas a 170 personas.
Se ruega a la gente pre-inscribirse para asegurarse su plaza correspondiente.
Alojamiento: 
En el mismo Hotel Zenit Don Yo, un hotel maravilloso situado entre las dos zonas de marcha de la ciudad, junto al corte ingles y enfrente del centro comercial el caracol.
Como llegar: 
Coche: El hotel del torneo se encuentra muy céntrico, por lo que es difícil (pero no imposible) aparcar en los alrededores, existen múltiples aparcamientos subterráneos en la zona. Para aparcar en la calle se recomienda ir con antelación.
Acceso al hotel desde la Autovía Madrid-Barcelona. Opte por la salida “El Portillo”. A su entrada en Zaragoza, siga las señalizaciones hacia el centro de la ciudad y la Plaza Aragón. En la rotonda de esta plaza, gire a la izquierda para acceder al Paseo Independencia y entre por la primera calle a la derecha. Esta calle es la C/ Bruil.
El hotel esta justo entre la plaza de España y la Plaza Aragón, en el mismo centro de la ciudad.
Autobús/tren: Ambos transportes finalizan en la estación Delicias. Fuera de la estación hay varias paradas del autobús 51, este autobús tiene una parada en la plaza Paraíso que está a unos 50 metros del hotel. Si vienes en tren o autobús coger el bus urbano es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario