Maticiones

martes, 2 de abril de 2013

Bryan Singer presenta los "juguetes" de Magneto en el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer sigue utilizando su cuenta de Twitter para acercarnos al proceso de rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'. Gracias a él nos enteramos de las incorporaciones al reparto más importantes, además de algunas imágenes detrás de las cámaras.

Una de las últimas imágenes que ha publicado tiene como título "los juguetes de Magneto". Por lo que vemos, Michael Fassbender/Ian McKellen se va a hacer con un imponente arsenal para sacar información al modo más bestia. ¿Quiénes serán los pobres que sufrirán la tortura de Magneto?

¿Lady Gaga se suma al reparto?

Pero el director no se limitó a publicar esta imagen, sino que también escribió el siguiente tuit: "Por fin puedo anunciar que Lady Gaga se suma a 'X-Men: Days of Future Past' como Dazzler. Uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. ¡No puedo esperar!". Sin duda, ese es un reparto que no nos esperábamos. Y vamos a tener que seguir esperando, porque el equipo de representantes de la cantante ha afirmado que no fue más que una broma del director con motivo del April Fools Day. ¿Os habría gustado que se hubiera hecho realidad?

'X-Men: Days of Future Past' tiene fijado el mes de julio de 2014 para llegar a las salas de cine. En la película, de la que todavía se conoce muy poco, se supone que se centrarán en un futuro alternativo en el que un grupo de mutantes ha asesinado a un senador, consiguiendo que se cree un grupo de centinelas con la misión de cazar a cualquier persona con "dones especiales".

FUENTE: eCartelera

No hay comentarios:

Publicar un comentario