Maticiones

martes, 16 de abril de 2013

El primer volumen en Blu-ray de Hentai Ouji to Warawanai Neko incluirá una sábana de Tsukiko

La página web oficial del anime 'Hentai Ouji to Warawanai Neko' (también conocido como 'Henneko') anunció que en la edición limitada de su primer volumen en Blu-Ray Disc incluirá una sábana del anime de regalo, en el que aparecerá ilustrada Tsukiko Tsutsukakushi, que es una de las protagonistas. Y parece ser que no solo incluirá eso, también vendrá con un CD con una character song de Tsukiko, una novela corta del escritor de las ranobes (Sou Sagara), una aplicación para comprar de forma anticipada una entrada para un evento relacionado con este anime y un manga de Henneko.

Si las compras en formato DVD solamente te vendrá con el manga y la sábana con la imagen de Kantoku (encargado de los dibujos de los personajes en las novelas ligeras).


El primer volumen en Blu-ray y DVD se pondrá a la venta el 26 de junio, la versión de DVD costará 4.800 yenes (37 euros aproximadamente), la edición limitada en Blu-ray costará 6.800 yenes (52 euros aproximadamente) y el “Imagination Pack” tendrá un precio de 9.800 yenes (76 euros aproximadamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario