Maticiones

martes, 2 de abril de 2013

La carátula de GTA 5 comienza a dejarse ver

Rockstar tenía planeado enseñar la carátula de GTA 5 antes de que acabara enero, sin embargo, al final se pospuso su presentación tras el retraso del juego a septiembre. Dos meses después volvemos a tener noticias sobre la portada de esta nueva entrega de Grand Theft Auto. Y no, no os traemos una imagen de la carátula, sino un mural que está siendo pintado en Nueva York y que está desvelando, poco a poco, el diseño de esta.

Rockstar ha comunicado en su cuenta de Twitter que se espera que el mural esté terminado en los próximos días y que "una versión digital llegará pronto". Os dejamos a continuación un par de imágenes del proceso de creación de esta carátula gigante.


GTA 5, uno de los juegos más esperados de 2013, estará disponible el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360. El título nos llevará a la ciudad de Los Santos a vivir una aventura en la piel de tres personajes. Si quieres ver el aspecto que presenta lo nuevo de la franquicia, pásate por la galería de imágenes o echa un vistazo al último tráiler mostrado. Y si os apetece hacer un viaje por la saga Grand Theft Auto, puede que os interese este reportaje.

¿Qué os parece lo que se va vislumbrando de la carátula? ¿Os gusta el diseño?

FUENTE: IGN

No hay comentarios:

Publicar un comentario