Maticiones

sábado, 27 de abril de 2013

Ya disponible la última incursión del ciclo Guerra Eterna para Warhammer Invasión


Warhammer LCG

Durante miles de años, el Imperio ha resistido gracias al valor de sus campeones. Soldados, caballeros y magos luchan por igual en defensa de la humanidad, pero ¿será suficiente?
–Warhammer: El Imperio, Órdenes de Caballería
 
WarhammerYa se encuentra disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Fe y Acero la última incursión que forma parte de El Ciclo de la Guerra Eterna, una serie de expansiones temáticas para Warhammer: Invasión.

Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.
El ciclo de la Guerra Eterna para Warhammer Invasión LCG ha renovado el objetivo del juego sobre los conflictos letales y de ritmo frenético que tiene lugar durante la fase de campo de batalla.
En los últimos capítulos, hemos visto un amplio abanico de cartas que dan a los jugadores nuevas razones para atacar. Hemos visto unidades con la habilidad Incursor, unidades con la mecánica de experiencia, y unidades que pueden activar poderosas habilidades cuando atacan. Prepárate para la batalla final y acaba con tus enemigos, con Fe y Acero.

Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas de Eric M. Lang en el que dos jugadores desarrollan su reino mientras arrasan a sus enemigos. Cada facción está dentro de las fuerzas del Orden o las fuerzas de la Destrucción y buscan extender su imperio por todo el Viejo Mundo. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego de la Caja básica gracias a los mazos de Incursión que se lanzan todos los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario