Maticiones

domingo, 21 de abril de 2013

Descarga las reglas de Star Wars: el juego de cartas


Star Wars el juego de cartas
 
El Emperador te mostrará la verdadera naturaleza de la Fuerza. Ahora él es tu señor."  
–Darth Vader, Star Wars: El Retorno del Jedi.

Star Wars: El juego de cartas es un LCG que permite a dos jugadores tomar el mando de los más famosos héroes, villanos, droides y cazas espaciales del universo Star Wars.

ReglasApoya la conquista de la galaxia por parte del Lado Oscuro o lucha junto a la Alianza Rebelde y sus aliados para mantener viva la llama de la libertad. Star Wars: El juego de cartas permite librar unos combates tácticos y rápidos, luchas por la ventaja dramáticas y es una ventana a las luchas entre el lado oscuro y el luminoso de la Fuerza.
Ahora, están disponibles las reglas del juego en la página de Extras. Los jugadores durante el fin de semana de los Campeonatos del Mundo de FFG fueron los primeros en poner sus manos en el Juego Básico, y ver sus reglas, pero vosotros ahora también podréis descargarlas y explorarlas. Comprobad por vosotros mismos como las reglas del juego crean tensos conflictos y obligan a los jugadores a tomar decisiones dinámicas acerca de cómo usar las cartas que tienen en las manos.

Tenemos mucho más por mostraros mientras esperáis a que se publique el 
juego, pero por ahora podéis descargar las reglas de Star Wars: El juego de cartas, ¡y descubrir la verdadera naturaleza de la Fuerza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario