Maticiones

sábado, 27 de abril de 2013

El segundo Episodio del ciclo de Hoth para Star Wars LCG (juego de cartas)


Star Wars La busqueda de Skywalker

Ese es el sistema. Y estoy seguro de que Skywalker está con ellos. Fijen el rumbo hacia el sistema Hoth. General Veers,  prepare a sus hombres.
    –Darth Vader, Star Wars: El Imperio Contraataca
Edge Entertainment presenta el próximo lanzamiento de La Búsqueda de Skywalker, ¡el segundo Episodio del Ciclo de Hoth para Star Wars: El Juego de Cartas!.
En La Búsqueda de Skywalker, los rebeldes y sus aliados buscan reforzar su posición en la Base Eco, activando los escudos y ajustando su equipo para el frío. Mientras, la Armada Imperial despliega su flota y fija el  rumbo hacia el planeta helado. Las sesenta cartas de La Búsqueda de Skywalker tienen dos copias completas de cada uno de los cinco conjuntos de objetivos para permitir una mayor personalización del mazo y así involucrar aun más a los jugadores dentro del Ciclo de Hoth con las fuerzas del lado luminoso y oscuro se preparan para una guerra a todo o nada.
Inspirada en las primeras escenas de El Imperio ContraatacaLa Búsqueda de Skywalker expande el universo deStar Wars: El Juego de Cartas con nuevos personajes, vehículos, Destructores Estelares y defensas rebeldes. Mientras,  la Escoria y Villanos del lado oscuro se juntan en el palacio de Jabba en Tatooine donde reciben las órdenes para comenzar nuevas cacerías.

Star Wars LCG

Los sensores están colocados
En Star Wars: El Juego de Cartas, el lado oscuro gana cuando el dial de la Estrella de la Muerte llega a "12" y puede acelerar el avance del dial destruyendo objetivos del lado luminoso. En La Búsqueda de Skywalker, la Alianza Rebelde recibe algunos trucos nuevos para defenderse de las ofensivas del lado oscuro.
Como el diseñador Nate French mencionó en la presentación del Ciclo de Hoth, cada uno de los episodios del ciclo desarrolla la Batalla de Hoth:
"Cierto número de objetivos en el ciclo tienen el rasgo Hoth. Algunos efectos del lado luminoso, como el de la carta operaciones en Hoth, dependen de que el jugador del lado luminoso controle más objetivos de Hoth que su oponente. Esto anima al jugador del lado luminoso a establecer y defender su base en Hoth."
La Búsqueda de Skywalker permite al lado luminoso elegir entre los tres nuevos objetivos de Hoth, incluyendo Los sensores están colocados (La Búsqueda de Skywalker, 203). El elemento fundamental de un conjunto centrado en la defensa, Los sensores están colocados, garantiza a los jugadores del lado luminoso conocer de antemano las cartas que su rival puja durante las decisivas lucha por la ventaja, y combina con cartas que proporcionan sinergias más profundas para un mazo construido alrededor del rasgo Hoth.

  • Star Wars Base EcoMientras esté bajo tu control, la mejora Base Eco (La Búsqueda de Skywalker, 205) añade un punto adicional de capacidad de daño a todos tus objetivos Hoth y cuenta como un bojetivo más para el total de objetivos Hoth que controlas. 
  • Los Defensores de la base Eco (La Búsqueda de Skywalker, 204) son Soldados rentables con valiosos iconos , que ganan un número de iconos  igual al número de objetivos Hoth que controles. Mientras mantengas un firme control de Hoth, estos Soldados pueden enfrentarse a cualquier unidad enemiga.
  • El Generador de escudo de la base Eco (La Búsqueda de Skywalker, 206) puede proteger a unidades y objetivos, dando ventajas tácticas clave a los jugadores del lado luminoso durante los momentos decisivos.
  • Para finalizar, la última carta del conjunto, Primer Registro (La Búsqueda de Skywalker, 207), que hace que tu objetivo de Hoth sea inmune al daño de las unidades Vehículo, protegiéndolo de los AT-AT y Destructores Estelares de tu rival.
Aún así, ¿mostrarán todas estas poderosas defensas suficiente resistencia para ganar el tiempo suficiente a los rebeldes para lanzar sus ataques contras las fuerzas del lado oscuro e impedirles usar la Estrella de la Muerte para conseguir el control de la galaxia?

Fija el rumbo hacia el sistema Hoth
Las cartas del conjunto de objetivo Los sensores están colocados muestran la forma en la que los conjuntos de objetivo actúan juntos en Star Wars: El Juego de Cartas para desarrollar historias más grandes, y la forma en la que en la que los episodios del Ciclo de Hoth hacen del planeta helado un campo de batalla crucial en la lucha por el destino de la galaxia.
Busca Los Sensores están colocados y otros cuatro conjuntos de objetivo para dar mayor fuerza a la Batalla de Hoth y a todo el universo de Star Wars cuando La Búsqueda de Skywalker empiece.
 
Juega con tus héroes favoritos de la trilogía clásica con Star Wars: El juego de cartas. Este emocionante Living Card Game sitúa a los jugadores en una batalla épica por el destino de la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario