Maticiones

domingo, 21 de abril de 2013

El Tablero Espacial Modular de X-Wing: el juego de miniaturas


X-wing El juego de miniaturas



Hemos penetrado en el sistema Alderaán.
-Almirante Motti, La guerra de las galaxias

Haz tus partidas de X-Wing aún más inmersivas. Edge Entertainment se complace en anunciar el futuro lanzamiento del Tablero Espacial Modular.
El Tablero Espacial Modular presenta doce gruesas láminas ilustradas que te permiten trasladar tus batallas espaciales de X-Wing lugares icónicos del universo de Star Wars como Alderaán y la Estrella de la Muerte. Cada uno de estos resistentes módulos de tablero, con acabado mate, tiene un grosor de 2.5 mm y 30 cm de lado. Todos están impresos en ambas caras y permiten una amplia variedad de configuraciones posibles para crear una experiencia de juego que te acerque a esa galaxia muy, muy lejana…

Penetrando en el sistema Alderaán

El Tablero Espacial Modular proporciona un vívido escenario en el que desarrollar los emocionantes duelos espaciales de tus partidas de X-Wing. Lucha sobre Alderaán, esquiva disparos de láser en el interior de un campo de asteroides, o pon en posición de ataque a tu escuadrón mientras se acerca a la Estrella de la Muerte.


El Tablero Espacial Modular crea una superficie de juego modulable y de calidad:
  • 12 módulos de tablero, cada uno de 30 cm de lado.
  • Resistente cartón de 2.5 mm.
  • Acabado en mate.
  • Variedad de posibilidades para representar escenarios de Star Wars.

X-wing
En la imagen superior, los jugadores han construido una superficie de juego de tres por tres, ubicada sobre el planeta Alderaán.


Con un poco de imaginación, los jugadores pueden usar estos módulos para preparar las diferentes misiones de una vibrante y larga campaña de X-Wing.

X-Wing

Los jugadores pueden usar el Tablero Espacial Modular para diseñar sus propias campañas de X-Wing. Aquí, la construcción de la Estrella de la Muerte ya ha sido completada y las fuerzas del Imperio se disponen a realizar una demostración práctica de la potencia de fuego de este terror tecnológico.

X-wing

¿Puedes cambiar el curso de la historia?
Los jugadores usan el Tablero Espacial Modular para representan la aproximación de la Estrella de la Muerte a Alderaán, al comienzo de su campaña de X-Wing.
 La Armada Imperial ya ha seleccionado su blanco y la Estrella de la Muerte se acerca a distancia de disparo de Alderaán.
X-wing

La tecnología imperial produce a una gran perturbación en la Fuerza. Alderaán ha sido destruido y un campo de asteroides es todo lo que queda ahora del planeta.




En esta imagen se puede observar el considerable grosor del Tablero Espacial Modular en relación con una miniatura de X-Wing.

Si estás buscando una superficie de juego que merezca ser el paisaje de los combates espaciales más apasionantes de la galaxia, el Tablero Espacial Modular crea un entorno de juego personalizable y de calidad, que te dará años de uso mientras enriquece tus partidas.


Preparación cooperativa o competitiva

Las ilustraciones que figuran en el Tablero Espacial Modular no tienen ninguna función en el juego, aunque los jugadores pueden tratar los asteroides dibujados como si fueran obstáculos si así lo desean. Con este propósito, elTablero Espacial Modular incluye reglas de preparación tanto cooperativa como competitiva, que permiten a los jugadores incorporar a sus partidas los elementos impresos en los módulos, junto con cualquier número de fichas de Obstáculo.
X-wingEn una preparación cooperativa, los jugadores disponen los módulos del Tablero Espacial Modular para conformar una superficie de juego de su elección. Se puede crear la escena deseada sin ningún tipo de restricción, aunque todos los jugadores deben haber acordado previamente la disposición del área de juego y las fichas de Obstáculo.
En una preparación competitiva, los jugadores se van turnando en la construcción de la superficie de juego y la colocación de fichas de Obstáculo. Esta preparación sí impone ciertas restricciones para garantizar que ambos jugadores tengan la oportunidad de aprovechar totalmente las maniobras de sus naves.

Pon rumbo a la aventura

Acelera hasta velocidad de ataque.
-Jefe Rojo, La guerra de las galaxias

Lleva tus partidas de X-Wing hasta velocidad de ataque con el Tablero Espacial Modular. Con sus excelentes ilustraciones y elegante acabado, estos módulos de tablero forman una superficie de juego digna de los mejores pilotos espaciales.

FUENET: Edge Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario